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¿Cuánto cuesta el envío?

+ ESPAÑA:

Nuestros gastos de envío son GRATUITOS EN TODA LA PENÍNSULA. Para Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal, los precios son los siguientes:

  • ENVÍOS ESTÁNDAR EN PENÍNSULA: El coste del envío es Gratuito. El envío a domicilio tiene un plazo de 48-72h días hábiles dependiendo de la zona de entrega.
  • ENVÍOS ESTÁNDAR EN BALEARES: El coste del envío es 4,95€. El envío a domicilio tiene un plazo de 2-7 días hábiles dependiendo de la zona de entrega.
  • ENVÍOS ESTÁNDAR EN ESPAÑA CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: El coste del envío es 12€. El envío a domicilio tiene un plazo de 2 a 7 días hábiles dependiendo de la zona de entrega y aduanas.
  • ENVÍOS EXPRESS EN PENÍNSULA: El coste del envío es 4,90€. El envío a domicilio tiene un plazo de 24h laborales (siempre y cuando el destinatario se encuentre en su domicilio o dirección de entrega, si no, se entregará al día siguiente). 

+ ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA:

  • PORTUGAL: El coste del envío es 4,95€. El envío a domicilio tiene un plazo de 2 a 7 días hábiles dependiendo de la zona de entrega.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Para envíos nacionales estándar, los pedidos se entregarán en un plazo de 48-72 horas (días laborales) a través de la agencia CORREOS y dependiendo de la zona de entrega.

Para envíos express, los pedidos se entregarán en un plazo de 24 horas (días laborales) a través de la agencia CORREOS (siempre y cuando el destinatario se encuentre en su domicilio o dirección de entrega, si no, se entregará al día siguiente). 

*Los plazos de entrega de nuestros productos pueden variar en función de la disponibilidad del producto, la zona de entrega y la demanda. 

 Los pedidos se harán efectivos de lunes a viernes en el mismo día siempre y cuando se realicen antes de las 14:00 h. (Los pedidos recibidos después de las 14:00h se enviarán el día siguiente. Los sábados, domingos y días festivos no habrá salida ni entrega de pedidos.

 MIKLAT no se hace responsable de retrasos en la entrega de pedidos, por causas ajenas a nuestra empresa.
 

¿Cómo puedo localizar mi pedido?
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En cuanto tu pedido haya salido de nuestro centro de distribución, recibirás un email de “Confirmación de envío”, indicándote el plazo previsto de entrega y el número de seguimiento para que puedas ver en todo momento su ubicación.
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¿Qué hacer si hay algún problema con el envío? 
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Para cualquier consulta, puedes escribirnos a info@miklat.es o llamarnos al +34 653 50 60 89. 

Nuestro horario es: 
 
De lunes a Jueves de 9:30 a 18:00h. 

Viernes de 9:30 a 15:00h.